Honduras

Honduras, es un lugar vibrante y fascinante con mucho que ofrecer a los viajeros intrépidos en busca de aventuras. Honduras ha comenzado a explotar todas sus bellezas y riquezas que tiene como país. Es un destino turístico que es frecuentado debido a las abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas.

Honduras es visitada por personas de todo el planeta mediante cruceros, aviones o por carretera. Las atracciones turísticas principales del país incluyen las ruinas mayas de Copán, el buceo prístino de las Islas de la Bahía y el majestuoso paisaje de más de una docena de parques nacionales y ciudades coloniales.



 

 San Pedro Sula

La ciudad de San Pedro Sula además de ser la ciudad anfitriona del XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura es la segunda ciudad más importante de Honduras. Es llamada la Capital Industrial del país por el gran crecimiento y desarrollo Industrial que ha alcanzado en los últimos años, en ella se encuentran establecidas la mayor cantidad de empresas industriales del país. San Pedro Sula está ubicada en la zona Norte de Honduras; al oeste del valle de Sula, uno de los valles más fértiles y grandes de Honduras lo que ha favorecido al gran desarrollo agrícola que también posee la ciudad. La extensión territorial de San Pedro Sula es de 856.25 Km² y su población aproximada es de 850,000 habitantes.

Clima: San Pedro Sula, asentado en las tierras bajas, tiene a menudo un clima agobiante. La temporada seca, o verano en San Pedro Sula se extiende desde diciembre hasta el mes de abril. Los meses de marzo y abril son los meses más calurosos y secos de la ciudad. La temporada lluviosa o invierno de San Pedro Sula se extiende desde el mes de mayo hasta noviembre, lo cual ayuda a enfriar un poco la temperatura. Los meses de agosto son generalmente los meses más húmedos. San Pedro Sula posee un Clima tropical seco y mantiene temperaturas cálidas casi todo el año, excepto desde noviembre hasta mediados de febrero, el clima se atempera con los frentes fríos que vienen del norte, logrando que las temperaturas desciendan hasta los 15ºC cuando son realmente fuertes las olas de frío polares.

Idioma: El idioma oficial y que predomina es el español, sin embargo, es muy común encontrar a personas bilingües capaces de hablar inglés.

Moneda: La moneda oficial es el Lempira.

Hoteles: San Pedro Sula cuenta con capacidad suficiente para alojar a los participantes del Congreso. Sin embargo, se sugiere gestionar su hospedaje con anticipación.
 

Post Tour


 

Galería de Fotos

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.