XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura

Hemos preparado un programa técnico, científico y empresarial enfocado a enfrentar los retos que tiene la avicultura, esperamos este cumpla con sus expectativas, igualmente esperamos que su estadía en nuestro país sea una experiencia inolvidable. ¡Sean Todos Bienvenidos! El XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura tendrá como ciudad sede la capital industrial de Honduras, San Pedro Sula. Se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto de 2018. En el Congreso se desarrollarán conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental. Además, se expondrá lo último en equipos y tecnología para el sector. Nos sentimos sumamente honrados por haber sido seleccionados por la Federación de Avicultores de Centroamérica y El Caribe – FEDAVICAC, como sede de su Congreso en el 2018. Hemos planificado y preparado cada una de las actividades con mucho entusiasmo y extremo cuidado para poder brindarles un excelente y enriquecedor programa. Nuestro programa consta de un segmento científico, una exhibición comercial con los principales proveedores de la industria avícola, así como oportunidades sociales y culturales para hacer conexiones y establecer contactos y amistades perdurables.

LUGAR DE LA CONVENCIÓN

El XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura se llevará a cabo en el Copantl Hotel & Convention Center. El Copantl Hotel & Convention Center ofrece casino, pistas de tenis, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Además, este hotel cuenta con sauna, servicio de masajes, servicio de habitaciones, tienda de regalos y floristería. El centro de convenciones consta de 7 salones en el primer nivel, de los cuales el principal tiene una capacidad para 2,800 personas sentadas en mesa redonda y unas 5,000 en organización de auditorio. En el segundo nivel hay 12 salones vip de menor capacidad que los del primer piso. En total, la edificación tiene una capacidad para albergar a 7,000 personas. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la zona comercial, a 5 minutos en coche del Museo de la Naturaleza y a 6 km del parque acuático Wonderland y del Estadio Olímpico. El aeropuerto internacional Ramón Villeda se encuentra a 25 minutos en automóvil.

Descargue La APP del Congreso

Infórmese sobre las notificaciones, programas, conferencias ¡Y más! Y no se pierda nuestro XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

¡Descargue la app ya mismo! Ingresando al link www.eventmobi.com/app/avicultura2018hn

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.